Menús-Restaurante Vega-Carnaval, San Valentín, comuniones
,

Nuevos menús para Comuniones, San Valentín y Carnavales

Ya tenemos a vuestra disposición los menús para Carnavales, Comuniones y San Valentín podéis pedir información sin compromiso por correo electrónico, por la web o por teléfono en el 941303280.
Pincho de seta a la Peral.

Semana del enoturismo en Haro

Hemos preparado este exquisito pincho para la "I Semana del Enoturismo" que se celebra en Haro del 5 al 11 de noviembre. Pincho de setas a la Peral Setas rebozadas con jamón troceado y queso Roquefort.
Nuevos menús para San Valentín y Carnavales. restaurante Vega-Haro.
,

Nuevos menús para Carnaval y día de los enamorados

Ya tenemos a disposición de los clientes los menús para carnavales y día de los enamorados podéis pedir información sin compromiso por correo electrónico, por la web o por teléfono en el 941303280. Recordad que tenemos carta de…
Nuevos menús para San Valentin yCarnavales

Menús para el Día de los Enamorados y Carnavales

Ya tenemos disponibles los Menús Especiales para el día de los Enamorados y Carnavales. Estos modelos son unos ejemplos de los muchos que podemos adecuar a tus gustos. Adaptamos nuestros platos a tus preferencias, si quieres personalizar…
Comidas y cenas de navidad
,

Nuevos productos en nuestros menús navideños

En Restaurante Vega como siempre en estas fechas, estamos confeccionando nuestros menús especiales navideños para grupos. Comidas y cenas de empresa navideñas para grupos Se acercan las fechas tan señaladas para reuniones con familia,…
Restaurante Vega-Comedores
,

Nuevos comedores reformados

El pasado mes realizamos reforma de todas nuestras instalaciones para la comodidad de nuestros clientes. Tres comedores con diferente ambientación Ahora, pueden disfrutar de tres comedores con diferentes ambientes, acondicionados para ocasiones…
Pincho Ferrero Rocher XXL-Restaurante Vega
,

Gran éxito de nuestro pincho en la XI semana del pincho de Haro

Pincho-Ferrero Rocher XXL Gran éxito de nuestro pincho en la XI semana del pincho de Haro. Nuestro Ferrero Rocher XXL elaborado a base de queso de cabra, nuez y manzana, tuvo una gran acogida en la pasada edición de la Semana del Pincho.…
Alcachofas con jamón
,

Nuevo menú degustación

Con este menú queremos dirigirnos a las familias, los grupos de amigos, y a las personas que desean conocer la cocina del Restaurante Vega en Haro y quieran saber el precio final del menú, incluido el vino. Siguiendo en nuestra línea, la…